Voluntariado
Si te preocupa el bienestar de nuestros gatos y quieres ayudarnos en nuestra labor, hay muchas formas de colaborar con nosotros.
Casas de acogida
Son muchas las ocasiones en las que recogemos un animal con el que no sabemos qué hacer, dónde llevarle… Las casas de acogida son una gran oportunidad para poder ayudar a un animal en un momento de necesidad, por lo que tu voluntad de acoger a un gatito en casa puede salvar la vida del que acoges y del nuevo que puede ser rescatado, gracias al tiempo que estás invirtiendo en cuidarle y darle cariño en el calor de un hogar. Esta labor es de forma temporal, dándonos tiempo para poder encontrarle una familia definitiva y, por supuesto, nos hacemos cargo del gasto económico que conlleva el pienso y el veterinario.
Apadrina
Si estás pensando en cómo ayudar a un gatito, pero no tienes tiempo para poder hacerte cargo de él, puedes ser PADRINO/MADRINA. Es decir, puedes estar informado de su día a día, sus necesidades y hacerte cargo de ellas (su alimentación, consultas veterinarias, llevándole juguetitos, etc.) De esta forma colaboras de forma directa creando un vínculo especial con él.
Hazte socio
- Realizando una transferencia mensual con la donación que quieras realizar
- Contactando con nosotras a través del email para informarnos de vuestra colaboración y añadiros al libro de socios, de forma que mensualmente emitimos un recibo al número de cuenta que nos indiquéis. (Lo único que rogamos es que si en algún momento no podéis seguir colaborando nos lo notifiquéis para que no emitamos el recibo, ya que las comisiones que cobran los bancos por una devolución de recibo es abusiva y nos quitarían dinero que podríamos estar invirtiendo en los peques). Para ello rellena este documento y adjuntalo al email.
Donaciones
- Al número de cuenta de la protectora (ES40 3081 0221 0031 0576 6426)
- A través de Paypal: el email vinculado al número de cuenta es adopciones.huellasfelices@
gmail.com - Directamente a nuestro veterinario colaborador: Centro Veterinario Ciempozuelos
Hazte voluntario
La colaboración en alimentación/control de las colonias y traslados al veterinario es una de las incógnitas ante las que nos encontramos, ya que a veces tenemos que acudir a citas veterinarias y por causas laborales nos es imposible. Además, en ocasiones en las que tenemos que trasladar a varios animales a la vez no tenemos una furgoneta disponible y dependemos de voluntarios que posean una y que hagan esos traslados. Respecto a la alimentación y control de las colonias, es una labor generalmente nocturna, sobre todo cuando hay que realizar capturas para llevar a cabo el método CES (captura, esterilización y suelta).